Choché Romano al fin encontró a la mujer “maravilla” que tanto andaba buscando para el cuido de sus hijas.
El humorista requería de una niñera que tuviera muchos “superpoderes” y luego de “un montón de entrevistas” por fin dio con ella.
LEA MÁS: Choché Romano sigue sin encontrar niñera y tras de eso aumentó los requisitos
Desde principio de año el también presentador de televisión había anunciado que requería de una mujer para que trabajara en su casa, pero debía de ser educadora, que impartiera clases en inglés, que tuviera carro propio y que estuviera dispuesta a trabajar en un horario normal de 8 horas, entre otros requisitos.
Según contó, después de analizar muchas hojas de vida ya dio con la teacher indicada y lo mejor de todo es que ya hizo “clic” con su hija mayor Leah.
“Estoy muy feliz con lo que quiero contarles, después de no sé cuántas revisiones de hojas de vida, de currículum, de un montón de entrevistas, mae cuatro notas en periódicos, como 50 viejas picadas con comentarios venenosos, quiero contarles que yo creo que sí. Ya llevamos una semana de prueba y yo creo que sí, vean... (y mostró a su hija de la mano de una joven)”, publicó en sus redes.
LEA MÁS: Choché Romano anda en busca de una niñera, pero se puso muy exigente con los requisitos
Hace menos de un mes Choché también había contado que como no hallaba a la mujer indicada para el cuido de sus hijas decidió meter a su hija mayor, de 3 años, a un kinder privado aunque siempre se había negado, pues su idea era que estudiara en casa y tuviera un aprendizaje más personalizado.