Farándula

Chofer de Amazon dio la cara tras despido por video de mujer que salía de su camioneta

El conductor, identificado como Tywan George, de Florida y con 24 años, explicó que la mujer en el video es su pareja, según TMZ.

EscucharEscuchar

El despido de un repartidor de Amazon luego de que una mujer fuera captada saliendo de la parte trasera de su camioneta dio mucho qué hablar hace un par de semanas en redes sociales.

La imaginación fue la aliada perfecta de miles de personas, que dieron por hecho que el chofer y la mujer del vestido negro que salía de la furgoneta habían mantenido relaciones sexuales. Días después de vacilón para muchos y de agüevazón para el trabajador, este (ya sin brete) dio la cara y habló.

Tywan George, de Florida y con 24 años, afirma que la mujer del video es su pareja, según publicó el medio TMZ.

Eso sí, no negó que la parte trasera de su camioneta se hubiera calentado más de la cuenta, pero asegura que cumplió con su trabajo (la pregunta es ¿cuál?).

“Fue un incidente de una sola vez, pero hice lo que haría cualquier otro hombre en Estados Unidos. Sentí que perder mi trabajo era lo peor que podía pasarme, no se reportó ningún paquete como perdido, no se reportó nada robado”, dijo para defenderse.

George agregó que cuando se dio cuenta de que el video había sido visto por miles de personas, supo que tendría problemas.

“Fue que el incidente se volvió viral, eso es lo que me costó mi trabajo. Una vez que vi que el video obtuvo un millón de visitas en TikTok, lo supe (que lo echarían), porque sé que Amazon es estricto”, reveló.

En TMZ intentaron aclarar qué pasó en la camioneta, pero el chofer hizo una maniobra hábil.

“Qué hacías en la parte posterior del camión”?, le preguntaron. “Mi trabajo... Todos saben qué hacen los conductores de Amazon”, contestó.

¿Entregar paquetes?, volvieron a preguntarle. “Exactamente, eso es lo que estaba haciendo. Entrega de paquetes”, contestó entre carcajadas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.