Farándula

Chris Evans es el hombre más sexy del mundo, según la revista People

Capitán América bromeó que la más feliz será su mamá al verlo en la portada de la revista

EscucharEscuchar

El actor Chris Evans fue coronado por la revista People como el hombre vivo más sexy de este año.

El famoso Capitán América tomará ahora el puesto de otro miembro de los Vengadores, Paul Rudd, quien fue nombrado el más sexy el año pasado.

El anuncio se dio en el programa nocturno de entrevistas de Stephen Colbert y en el sitio web de la revista.

“Mi madre estará muy contenta”, dijo en la entrevista para la portada de la revista, que saldrá a la venta el viernes. “Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”.

La publicación también asegura que Evans, de 41 años, todavía se está adaptando al nuevo título.

Además, menciona que es probable que reciba bromas de sus amigos más cercanos.

“Realmente, esto será de motivo de burlas”, bromeó en la entrevista. “Se presta al acoso”, agregó.

Entre quienes es probable que lo molesten están algunos de sus compañeros de reparto que ya ostentaron el cetro, como Rudd, Ryan Reynolds y Chris Hemsworth. Hemsworth, quien interpreta a Thor en el universo Marvel, fue el primero de los Vengadores en recibir el premio anual que People concedió por primera vez a Mel Gibson en 1985.

En la lista de premiados figuran también John Legend, Dwayne Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Richard Gere, Channing Tatum y David Beckham.

El actor también habló sobre cómo logró encontrar un mejor equilibrio entre su trabajo y la vida privada.

“El aspecto más agradable de mi carrera ahora mismo es sentirme lo suficientemente seguro como para levantar el pie del acelerador”, afirmó.

Evans se puso la piel del Capitán América en 10 películas de Marvel y dejó su escudo tras salvar al universo en “Avengers: Endgame” en 2019.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.