Días después de que estallara la polémica por el video viral de Andy Byron y Kristin Cabot, Chris Martin lanzó una advertencia a sus fans durante un concierto de Coldplay. Hoy, esas palabras resuenan con más fuerza que nunca.
LEA MÁS: Ser expuesta en el concierto de Coldplay con su jefe le salió muy caro a Kristin Cabot
Y es que recordemos que durante un concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston, frente a más de 50.000 personas, la famosa kiss cam captó al empresario Andy Byron, de 50 años, bailando y abrazando a Kristin Cabot, directora de personal en su empresa.
Al notar que estaban siendo grabados, ambos no supieron cómo reaccionar: ella se cubrió el rostro con las manos y él se agachó, intentando ocultarse. La escena fue tan evidente que Chris Martin, líder de la banda, no pudo evitar bromear al micrófono: “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
LEA MÁS: ¿De cuánto es la fortuna de Andy Byron, CEO infiel que fue expuesto por Coldplay?
Según el medio el Clarín, este sábado 19 de julio en Camp Randall, Madison, el líder de Coldplay les hizo una advertencia a los fans para que se prepararan para las cámaras durante el concierto... Un claro guiño al escándalo de Andy Byron.
“Nos gustaría saludar a algunos de ustedes en la multitud, cómo lo haremos, vamos a usar nuestras cámaras y poner a algunos de ustedes en la pantalla grande. Así que, por favor, si no se maquillaron, háganlo ahora”, advirtió.
LEA MÁS: Andy Byron tomó una decisión inesperada tras ser expuesto en concierto de Coldplay
El escándalo estalló el miércoles 16 de julio durante un concierto de Coldplay en Boston, cuando Andy Byron, CEO de la empresa de software Astronomer, fue captado por la kiss cam mientras abrazaba a Kristin Cabot, su jefa de personal. La grabación, que se viralizó rápidamente en redes como TikTok, Instagram y X, generó un aluvión de críticas, ya que ambos están casados.
Byron, quien asumió la dirección de Astronomer en 2023, está casado con Megan Kerrigan Byron, con quien tiene dos hijos y comparte una millonaria propiedad en Massachusetts. Tras el escándalo, su esposa eliminó su apellido de casada de las redes sociales.
Cabot, quien trabaja con Byron desde hace nueve meses, también está casada, en su caso con Kenneth C. Thornby, un empresario vinculado a marcas de moda.
Byron anunció su renuncia, aceptada por el Consejo de Administración. Además, se inició una investigación interna para esclarecer los hechos.