Christian Bale y Sam Smith eligieron Costa Rica para recibir el Año Nuevo

Ambos se encuentran vacacionando en diferentes partes del país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Dos famosos decidieron venir a Costa Rica a recibir el Año Nuevo en medio de la naturaleza. Se trata del cantante Sam Smith y el actor Christian Bale.

Smith, quien también compositor y ha pegado temas como “Too Good At Goodbyes” y “Stay With Me”, ingresó a Tiquicia el 28 de diciembre y se encuentra en la provincia de Puntarenas.

Aunque el británico no ha compartido en sus redes sociales mucho de lo que está haciendo, algunos ticos que se lo han topado y reconocido han subido fotos junto a él en Twitter y en Instagram.

Una de ellas es la joven Melanie Rojas, quien subió el domingo anterior, una foto junto al cantante y varios de sus amigos.

“Sorry, pero uno no se encuentra a Sam Smith en la playa todos los días”, escribió en su cuenta y, además, etiquetó al británico.

Al parecer, el artista estuvo de visita en playa Linda, según las fotos compartidas en redes sociales.

Samuel Frederick Smith, de 27 años, es uno de los artistas más influyentes de la década y en setiembre pasado agarró más fama al declararse como una persona binaria, es decir, que no se identifica ni como hombre ni como mujer.

Pero no solo este famoso tomó un vuelo directo al país, ya que el actor Christian Bale también está vacacionando aquí.

El británico llegó el pasado 25 de diciembre y por lo visto recibirá el 2020 en Tiquicia, pues aún no se reporta registro de salida.

Bale le dio vida a Batman en la película “Batman: El caballero de la noche” y está en la zona de Nosara, Guanacaste, lugar del que habría quedado enamorado pues en diciembre del año pasado también estuvo por ahí. Él había vuelto a venir en enero y marzo del 2019.