Farándula

Christian Nodal cumple promesa y su acción se hace viral

El cantante sorprendió a su maestro de escuela con un regalo muy especial

EscucharEscuchar

El cantante de regional mexicano Christian Nodal le cumplió una promesa a su maestro de primaria y le regaló un pick-up nuevo de paquete.

A través de sus redes sociales, el maestro Francisco Javier Gutiérrez Sierra compartió cómo fue sorprendido por el intérprete de “Adiós Amor”.

Hasta su casa, ubicada en la colonia Infonavit Benito Juárez de Caborca, en Sonora, su famoso exalumno le envió el chuzo azul, último modelo.

El maestro compartió el generoso gesto de Nodal y el aprecio que le tiene.

“Los tiempos de Dios son perfectos... Gracias Kisha... Cristian, una promesa de cuando eras niño: “maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro”. Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga... Ahorita hasta Argentina, un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho”, escribió el educador.

La publicación rápidamente se hizo viral y los comentarios para ambos no se hicieron esperar.

“¡Qué buena noticia! Los frutos de tu dedicación, me imagino que lo que más atesoras es el tiempo que compartes con tus alumnos, ¡celebro contigo!”, decía uno de los comentarios.

“¡Wow!... Qué hermoso detalle y no por el valor, sino por lo que significa una promesa... muchas felicidades, para los dos”, decía otro.

La semana anterior Nodal anunció que se tomaría los próximos dos meses de vacaciones, luego de terminar con su gira Forajido Tour, y se dice que también es para pasar más tiempo con su nueva novia Cazzu.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.