Farándula

Christian Nodal sufre accidente en el escenario a dos semanas de venir a Costa Rica

El cantante mexicano Christian Nodal llegó a Guatemala acompañado de la que sería su nuevo amor

EscucharEscuchar

“Forajido tour”, la reciente gira de Christian Nodal, no solo le ha traído éxitos, sino también inconvenientes ya que luego de terminar una de sus presentaciones sufrió un accidente.

El cantante de música regional dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. El incidente tuvo lugar durante su primer concierto en Guatemala. Ahora la gran pregunta es si cancelarán sus futuras presentaciones, pues el próximo 21 y 22 de mayo tenía previsto estar en Costa Rica.

Nodal tuvo que ser intervenido con una férula en el tobillo, tras dar un mal paso durante el concierto, que tuvo lugar la noche del sábado. A través de su cuenta de Instagram, el cantautor agradeció a sus fans guatemaltecos por asistir al evento. Posteriormente, compartió una imagen en la que bromeó con su caída: “Hoy besé el escenario”.

Pese a que la caída del intérprete de “Ya no somos ni seremos” implicó la revisión de un médico, aseguró que se encuentra bien.

La gira “Forajido” comenzó a finales del mes de marzo y aún tiene fechas contempladas hasta julio.

Previo a su concierto en Guatemala, Nodal se presentó en Honduras el pasado 6 de mayo, país donde fue captado con Mariana García, al aterrizar en un avión privado.

Ella originaria de Culiacán, Sinaloa, era amiga de Nodal desde hace años, e incluso, salió en el video musical “Amor tóxico” del cantante hace un año.

Recientemente, el cantante reconoció que aún mantiene contacto con su ex Belinda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.