Farándula

Christian Nodal y Belinda se comprometieron

La cantante recibió el anillo en Barcelona en una reunión con familiares y amigos

EscucharEscuchar

Con casi un año de vivir un amor intenso, Belinda y Christian Nodal dieron el paso más importante de sus vidas ya que este martes se dio a conocer que la pareja se comprometió en Barcelona.

Fue el programa “Ventaneando” el que dio la noticia, al mostrar imágenes del restaurante en donde familiares y amigos fueron convocados para ser testigos del evento más feliz de la pareja.

Y a los cantantes no les quedó más que confirmar la noticia por medio de sus redes sociales este martes por la tarde.

“Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, publicó el intérprete del tema “De los besos que te di”.

Ella también anunció la noticia a su manera: “Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo”, escribió junto a la misma fotografía donde luce tremendo anillote.

“Te amo con mi vida futura esposa”, le escribió Nodal en su cuenta de Instagram.

El próximo 1º de junio se estrenará en Univisión la telenovela “Si nos dejan”, que es una adaptación de la novela “Señora Isabel”, y ambos cantantes son los encargados de interpretar la canción que da nombre a dicho culebrón. La pieza es del compositor José Alfredo Jiménez.

El día que se comprometieron frente a sus familiares, cantaron juntos la canción de esta nueva novela.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.