Farándula

Christian Sandoval ya está sufriendo con los cambios de temperatura en Qatar

El periodista deportivo y presentador de El Show del Mundial ha estado muy afectado de la garganta

EscucharEscuchar

El periodista Christian Sandoval ya está sufriendo los estragos de los cambios de temperatura y el cansancio en general que le han dejado estas dos primeras semanas del Mundial de Qatar.

En la transmisión del Show del Mundial del domingo y del mismo lunes se notó bastante afectado de su garganta y en ocasiones ni le salía la voz.

De hecho, su compañera Natalia Monge tuvo que hacerse cargo de las menciones de los patrocinadores para que “Sando” tratara de hablar lo menos posible durante el programa.

El también estadígrafo contó desde Doha que él cree que la afectación en su garganta se debe a que en algunas ocasiones pasó del calor externo que pega en la ciudad al frío del aire acondicionado que hay en algunos de los lugares y que esos cambios de temperatura le jugaron “una mala pasada”.

Para tratar de curarse ha estado tomando té de jengibre y limón que lograron conseguir en uno de los mercados locales y unas pastillas para el dolor, pero tampoco le fue muy fácil de conseguirlos.

En las redes sociales de la revista mundialista de Teletica los mismos televidentes le han mandado varias recetas naturales para que se recupere más rápido; sin embargo, confesó que allá no es tan accesible como aquí.

“La gente ha sido muy linda y me han enviado muchas recetas y remedios caseros para quitar la afonía. Sin embargo, hay mucha cosa que difícilmente se pueda conseguir por acá”, recalcó.

Mucho trajín en el día

Christian agregó que él no ha sido el único enfermo porque en estos días sus compañeras Natalia Monge y Melissa Alvarado también estuvieron afectadas de su garganta por la misma situación, pero que por suerte todos han hecho un buen equipo y se han apoyado entre todos.

“El trajín es grande, porque estoy con el Show del Mundial, las transmisiones de la radio y algunas notas para TD Más, entonces, si es complicado, pero afortunadamente los compañeros se han portado muy bien y me han cuidado mucho. Mauricio Astorga se ha portado de forma increíble, igual Bismark, Natalia, Andrés, en fin, entre todos nos hemos apoyado, porque Naty y Meli también han estado un poquito afectadas”, reconoció el comunicador.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.