Farándula

Christy Marín busca casa

La salvada es que la experta en protocolo tiene a su mamá para que le meta el hombro.

EscucharEscuchar

Christy Marín, quien casi cumple el mes de convertirse en mamá primeriza y está tratando de reacomodar su vida debido a los cambios que ha originado la pequeña Emma en sus rutinas.

Al parecer, el cambio de casa está en la lista.

La rubia compartió en sus redes sociales hace poco que está viendo condominios junto a su mamá.

En las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, me llamó la atención que Christy se nota cansada, y no es para menos, ya que la llegada de un recién nacido siempre altera los horarios.

La salvada es que la experta en protocolo tiene a su mamá para que le meta el hombro.

Además, debe recordar que lo más importante en esta etapa es descansar cuando se puede y tomarse las cosas con mucha paciencia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.