Farándula

Christy Marín comparte las primeras fotos al lado de su bebé

La experta en protocolo había subido fotos a sus redes de su hija o ella, pero por separado

EscucharEscuchar

La niña Christy, experta en protocolo, siempre ha mantenido parte de su vida privada lejos de los medios de comunicación.

Meses atrás, confirmó a La Teja que mantenía una relación el ingeniero industrial Fernando Boza. Posteriormente la rubia anunció su embarazo, y pocas veces se le ha visto en fotos con la pequeña.

Marín ha compartido fotos de la pequeña Emma, su primera hija, pero muy pocas veces se le había visto al lado de la bebita, de poco más de 3 meses de nacida.

La experta en protocolo enterneció a todos sus seguidores, quienes inmediatamente llenaron la foto de likes y halagos para Emma, quien duerme en su lindo coche.

Los usuarios no podían dejar de comentar tan adorables imágenes de Marín y Emma. Incluso a la niña le han salido cientos de niñeras.

La especialista en etiqueta y protocolo se convirtió en madre a los 42 años. En aquella ocasión, Marín había dicho sentirse feliz de recibir a la bendición, aunque había acudido al médico pensando que un desorden en su periodo se debía a la etapa de premenopausia.

Según había contado Marín, su novio, suegros y sus papás estaban muy emocionados on la noticia, porque creían que ella no iba a tener hijos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.