Farándula

Christy Marín ya adornó su casa, pero no de Navidad

Christy Marín es una de las muchas famositicas amantes de esta celebración

EscucharEscuchar

La experta en etiqueta y protocolo Christy Marín ya adornó su casa y no precisamente para esta Navidad.

La periodista es una de las muchas famositicas amantes de Halloween y contrató a un decorador para que le decorara toda la casa con brujas, sombreros, calabazas y esqueletos.

La experta en etiqueta y protocolo Christy Marín

A su hija, Emma, también le encanta celebrar Halloween, así que Christy le pagó a hacer un mural grandísimo en la pared de la sala de juegos para sorprenderla cuando llegara del kínder.

Christy contó que ella es fanática de las brujas y de las que les gusta organizar una fiesta de disfraces con los compañeritos de su hija, mientras ella disfruta de un café con las mamás, quienes también deben llegar disfrazadas.

Otra que también decoró su casa para celebrar el próximo 31 de octubre es Natalia Romano, hermana del presentador Bernardo “Choché” Romano, que también contrata, bueno de seguro hay canje de por medio, a una empresa para que le ayude a colocar todos los espeluznantes accesorios.

La modelo Sharon Segura también es otra que por años ha decorado su casa con espantos, pero no tan exagerado como ellas dos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.