Farándula

Christy Marín ya chinea a su pequeña Emma

La hija de experta en protocolo nació este domingo a las 8:03 de la mañana

EscucharEscuchar

Emma, la hija de la experta en protocolo Christy Marín, nació este domingo con toda la pata. La pequeña midió 50 centímetros, pesó casi tres kilos y llegó a este mundo con bastante pelito.

Marín dio a luz por medio de cesárea, en el hospital CIMA de Escazú, a las 8:03 de la mañana y pasó todo el día descansando, después de convertirse en madre por primera vez a sus 42 años.

Según la hermana de Christy, Susana, tanto la bebé como la mamita están muy bien de salud y es posible que este lunes les den la salida.

"Todo salió superbién, Chris se puso un poco pálida y le dieron gravol para que descansara y por eso ha pasado durmiendo bastante, pero las dos están de maravilla gracias a Dios. Emma pesó 2980 kilogramos, muy buen peso por dicha", dijo Susana Marín, quien nos compartió una de las primeras fotos de Emma.

La feliz mamá estuvo acompañada por su novio, Fernando Boza, a quien le tocó hacer de papá canguro mientras ella descansaba. En la cesárea también estuvo presente un fotógrafo profesional para captar todos los detalles del inolvidable momento para la pareja.

Desde que quedó embarazada, Christy se ha mostrado muy contenta y abierta para hablar del tema.

En los últimos días contó que desde hace un mes tenía lista la maleta con la que ingresaría al hospital para cualquier eventualidad que surgiera.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.