El famoso actor Chuck Norris confirmó que se retirará de las producciones cinematográficas para cuidar a su esposa Gena, que vive con dolores y tiene deteriorado el sistema nervioso.
El protagonista de la exitosa serie "Walker, Texas Ranger", de 77 años, confirmó la noticia a la revista estadounidense "Good Health".
“Punto final a mi carrera como actor. Dedicaré mi vida entera a mantener viva a Gena, mi mujer, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros", aseguró.
Se cree que la dolencia de su mujer es por causa de una mala praxis en el tratamiento de su artritis.
"Le dieron tres inyecciones en una semana previas a realizarle una resonancia magnética. Fue en el 2013, para comprobar las características de su artritis. La inyección llevaba un contenido metálico llamado gadolinium, que es tóxico y que dañó el sistema nervioso deteriorándole los riñones y haciéndole perder habilidades", explicaron los médicos que la atienden actualmente.
Chuck se transformó en un abanderado en la campaña contra las inyecciones con gadolinium y ya inició una demanda contra 11 compañías farmacéuticas.
El actor culpa a los productores farmacéuticos de no avisar sobre los efectos secundarios y haber envenenado a su mujer. Además, reclama 10 millones de dólares como indemnización por los daños causados.
Chuck Norris es una especie de ‘todopoderoso’ condecorado por la gente en Internet. Esta fama se acrecentó cuando se supo que en julio sufrió dos infartos en un día. El actor y su familia dormían en un hotel de Nevada cuando Norris se desplomó. Tras ser reanimado por los servicios de emergencia, fue trasladado a un hospital y sufrió otro infarto del que también se recuperó.
Carlos Ray Norris, vsu verdadero nombre, es toda una estrella de Hollywood. Además de ser muy reconocido por protagonizar “Walker, Ranger de Texas” entre 1993 y 2001, fue campeón mundial de karate, exmilitar y fundador de una asociación de karate.