Farándula

Chunche Montero: "Mi esposa dice que ¡pobre Lucía!, porque le tocó bailar con los más tiesos"

Exjugador manudo conoció al exembajador gringo y dice que le cayó muy bien

EscucharEscuchar

Mauricio "Chunche" Montero sabe que lo de él no son los meneos y tampoco lo del exembajador Fitzgerald Hanney.

El asistente técnico manudo se siente listo para tirarse a pista el próximo domingo con Lucía Jiménez, quien es la pareja en esta cuarta temporada de Mr. Fitz.

Montero conoció al gringo el pasado martes y tuvieron buenísima química. Ambos comparten la humildad, mucho carisma y el cariño hacia Luchi, aunque los dos la pasen molestando cada vez que la ven.

"Yo le digo 'majadera' y él le dice 'necia', por como es ella de exigente en los ensayos. Al exembajador no lo conocía, pero me pareció una persona agradable, abierta y con la que se puede hablar con toda tranquilidad", dijo Chunche.

En cuanto al baile, el colochudo se quitó el tiro y más bien puso a opinar a su doña, Luxinia Ávila.

"Mi esposa dice que ¡pobre Lucía!, porque le tocó bailar con los más tiesos", vaciló.

El exjugador espera que tanto a él como al gringo les vaya muy bien este domingo.

"Yo espero que llegue (Mr. Fitz) a la final, porque baila con la mejor. Yo le digo que tiene que ganar, porque yo se la dejé bien entrenada", afirmó el exjugador.

Chunche sudará la chaqueta a ritmo de merengue, como invitado en la sexta gala del programa de Teletica.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.