Este lunes Grupo Zeta informó que cerrará la revista semanal Interviú de España, donde posó casi chinga la exviceministra de juventud Karina Bolaños, quien saltó a la fama luego de que un video casero erótico se filtrara por las redes sociales.
El 30 de julio del 2012, la grabación inundó los noticieros de todo el mundo. Bolaños aparecía en ropa interior insinuándose a su amante, a quien le llamaba "Pequis". A las pocas horas fue despedida por la presidenta del país en ese momento, Laura Chinchilla.
Sin trabajo y con su matrimonio roto, la exviceministra decidió meterle candela al asunto y posó apenas cubierta por unas sábanas para la famosa revista española.
Ahí, además, confesó que fue chantajeada por un ingeniero nicaragüense con quien tuvo una fugaz relación.
En la polémica entrevista con Interviú, Bolaños comentó que la presidenta Chinchilla “explotó” su intimidad para “tapar su corrupción”. Además, dijo que la mandataria juzgó su vida privada “antes que el delito que se estaba cometiendo, que violaran impunemente la privacidad”.
Grupo Zeta informó que era imposible seguir sosteniendo las importantes pérdidas económicas que generó la revista en los últimos años durante más tiempo.
La revista salió al mercado en 1976 y llegó a vender hasta un millón de ejemplares.
Intentamos conocer la opinión de la exviceministra sobre el cierre de la revista, pero aseguró que no se referiría al tema, pues es algo que para ella quedó guardado en el pasado.
Extraoficialmente, en su momento se especuló que Karina Bolaños habría cobrado ¢13 millones, más su viaje a España, por la sesión de fotos.