Por: El País.  12 enero
Cuando la modelo salió en este comercial de 1992 terminó de lanzar su exitosa carrera. AP
Cuando la modelo salió en este comercial de 1992 terminó de lanzar su exitosa carrera. AP

Cindy Crawford regresará al Super Bowl, que se disputa el 4 de febrero, para recrear su icónico anuncio de Pepsi de 1992.

Crawford, de 51 años, filmó recientemente el comercial, que protagonizará junto a su hijo de 18 años, Presley Walker Gerber.

“Fuimos a trabajar juntos ese día y compartimos el mismo tráiler. Y mientras él actuaba, yo era solo una mamá orgullosa que miraba desde la barrera, tratando de no molestarlo”, dijo en una entrevista telefónica.

El último anuncio se titula ”This is the Pepsi” y es parte de la campaña “Pepsi Generation” de la compañía que celebra los 120 años de la marca en la cultura pop.

El nuevo comercial será presentado en la final del fútbol americano en Estados Unidos. AP
El nuevo comercial será presentado en la final del fútbol americano en Estados Unidos. AP

El anuncio original presenta a Crawford luciendo tan impresionante como siempre, con una camiseta sin mangas y pantalones vaqueros cortos mientras conduce un Lamborghini. Luego se detiene en una gasolinera para comprar una lata de Pepsi mientras unos niños la observan.

“Fue uno de esos momentos en mi carrera que cuando caminaba por la calle la gente decía ‘¡Pepsi!’, o estaba en un bar y la gente me enviaba una Pepsi.

“Es gracioso porque durante Halloween muchas mujeres se visten como yo en ese comercial. Es como un disfraz de Halloween fácil", dijo orgullosa la legendaria modelo.

En el Super Bowl de este año, Pink será la encargada de interpretar el himno nacional antes del inicio del partido y Justin Timberlake subirá al escenario para la actuación del descanso.