Farándula

Clara: ella es la mujer que dejó a Shakira sin el amor de Piqué

Clara Chía es la nueva pareja del futbolista Gerard Piqué

EscucharEscuchar

Gerard Piqué viene dando que hablar de nuevo. Esta vez, el futbolista del Barcelona se mostró públicamente con Clara Chía, su nueva pareja.

Según El Comercio, Piqué sigue siendo noticia fuera de las canchas de fútbol. Desde que se hizo pública su separación con Shakira, el defensor del Barcelona ha dado que hablar por diversos motivos. En esta oportunidad, el futbolista azulgrana ha vuelto a ser tendencia por ya no ocultar a Clara Chía, su nueva pareja.

Según Hola, Piqué asistió al concierto de Martín con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí. Este evento se dio hace unos días en el contexto Summerfest Cerdanya. Al catalán se le vio dando múltiples muestras de afecto hacia esta mujer frente al resto del público.

Esta situación, sin duda, demuestra que la relación de Piqué y Clara ya es formal y no tienen ningún temor de demostrarlo delante de todos.

“He visto muchísimo amor, le va a doler mucho a Shakira, porque es un Gerard Piqué que no hemos visto nunca. Nunca le he visto así con la cantante”, fueron los comentarios de las conductoras de Socialite mientras emitían las imágenes que ya están dando la vuelta al mundo.

¿Quién es Clara Chía Martí?

De acuerdo con The Sun, Piqué sale “desde hace meses” con Clara Chía Martí, una joven de 23 años a la que habría conocido en su productora Kosmos, donde ella trabajaba. Ella es estudiante de Relaciones Públicas y, si bien es desconocida para el mundo, las personas del entorno del defensor ya la conocían.

Además, en su momento, para mantener en secreto su amor, la joven habría decidido cerrar las cuentas de sus diversas redes sociales con el objetivo de no dejar huellas de su existencia.

“La aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”, señaló el periodista Emilio Pérez de Rozas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.