El Universal.19 noviembre
Yolanda Andrade y Consuelo Duval tienen una relación muy cercana. Instagram
Yolanda Andrade y Consuelo Duval tienen una relación muy cercana. Instagram

Consuelo Duval abrió su corazón durante una charla que tuvo con Mara Patricia Castañeda, en su canal de YouTube, y entre las cosas que reveló fue que sí tiene una relación muy afectiva con Yolanda Andrade.

La actriz y comediante recordó algunos pasajes de su vida, entre ellos las relaciones amorosas que tuvo en sus tres matrimonios, así como sus amores en televisión.

Luego la coordinadora de Televisa Espectáculos le preguntó si tiene o no un vínculo amoroso con su compañera en “Netas Divinas”.

”Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad, es la mano que me salvó en los momentos más oscuros. Es una amistad, si la quieren sexualizar, satanizar, la amo y la bendigo y que yo tenga amigas con preferencias sexuales las que sean, no me hace a mí nada.

“Estoy en Netas siempre recargada en ella, fue mi hermana del alma, y a parte para hacerme reír, eso no tengo con qué pagarlo y si la gente quiere decir que soy su novia, su esposa, su amante, su marida, lo que quieran”, aseguró.

Durante la charla, muy íntima, Consuelo también dijo que nunca anduvo ni con Eugenio Derbez ni con Adrián Uribe y sobre Adal Ramones sólo se limitó a decir que todo terminó bien y sin problema.

”Eugenio, qué te digo, es mi amor y lo veía enamorado de una, luego de otra y Adrián pues qué te digo, yo vivo enamorada de Adrián, pero a la buena, es de esos compañeros que quieres el resto de tu vida a tu lado, también Omar Chaparro. Con Adal también me enamoré, pero algo pasó allí, como que siempre fue una relación de trabajo”, añadió.