Farándula

Claudio Ciccia se quedó con ganas de estrenar programa en Columbia

Al parecer, el comentarista no recibió permiso de Teletica para participar en X Goleada, nuevo espacio de la emisora

EscucharEscuchar

A pesar de que el comentarista Claudio Ciccia tenía prácticamente todo listo para estrenar su programa X Goleada en radio Columbia, una llamada le cambió los planes.

El uruguayo tendría su debut en la emisora este lunes con un nuevo espacio deportivo, sin embargo, va a tener que dejarlo en espera, pues según supo La Teja, al parecer, el exfutbolista no recibió permiso de Teletica para unirse a Columbia.

Claudio es parte de Teletica, así como de TD Más y también aparece en las transmisiones de FUTV, por lo que es una figura con mucho peso en la empresa de La Sabana.

En sus redes sociales, Ciccia venía promocionando el espacio deportivo, donde estaría con el periodista de Columbia Juan Carlos Solano.

“De lunes a viernes a las 6 p. m., comienza ‘X GOLEADA’ en radio Columbia (98.7 FM). Con un gran equipo queremos cada tarde compartir nuestra pasión. Junto a ustedes ganaremos siempre ‘X GOLEADA’ . Abrazo de gol”, compartió en Instagram el exfutbolista este jueves.

Intentamos conversar con el exdelantero, así como con el director de deportes de la emisora, Eduardo Baldares, pero no recibimos respuesta a los mensajes ni a las llamadas que les hicimos.

Esta no sería la primera ocasión en que eso ocurre. La Teja sabe de otras figuras de Teletica que han recibido ofertas de la Mundialista para hacer programas y que no han podido aceptar debido a su vínculo con el 7.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.