Farándula

Club del trailero enciende motores y ahora estará en Centro (96.3 F.M)

Programa ha acompañado a los gigantes de la carretera por 23 años

EscucharEscuchar

El Club del trailero ha acompañado a los gigantes de la carretera por 23 años y a partir del 2 de noviembre lo volverá a hacer en una de sus casas.

El espacio ha rodado en varias emisoras como radio Puntarenas, Q' Teja, La Caliente y Centro, donde regresará a partir del próxima semana llevándole todas las noticias, música y buena vibra a todos los conductores que recorren el país y Centroamérica cada día.

📻🎙🎶 Desde Los Estados Unidos 🇱🇷 La periodista Wendy Cruz nos invita a escuchar El Club Del Trailero por Centro 96.3 📻🎵🎼🎶🚛🚛🚛🚚🛻🚙🚒🚔🚕🚘🚍

Posted by El Club Del Trailero on Tuesday, October 27, 2020

“Aquí ya estuve y por dicha dejé las puertas abiertas en su momento. Ahora regresamos con muchas ganas de seguir adelante, los oyentes están muy contentos y me dicen que me acompañarán en donde sea que esté, al igual que los patrocinadores. Hasta la misma Wendy Cruz (periodista), que es de familia trailera, invitó a la gente a que nos siga”, dijo Warner Cordero, director del programa.

El espacio radial será ahora de 5 p. m. a 7 p. m., y el locutor espera que al igual que siempre, siga siendo el favorito de las personas que van en carretera.

“Para mí el secreto del éxito del programa es el calor humano y la buena comunicación que tenemos en carretera, que es muy entretenida y al instante, por ejemplo, ahora con los bloqueos al aire se daban consejos de vías alternas y demás, también la música es muy entretenida y para el otro año venimos con nuevas secciones”, aseguró Warner.

De su paso anterior por Centro, Cordero dice que recuerda que siempre tuvo paz y una gran relación con las personas que trabajan allí, por lo que está más que entusiasmado de regresar.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.