Farándula

Coco Roper ingresó de emergencia al hospital porque su situación de salud empeoró

Coco Roper le hizo una petición a sus seguidores

EscucharEscuchar
Coco Roper

Coco Roper tuvo que ingresar nuevamente al hospital, ya que su salud cada vez se pone más complicada.

La hija de la expresentadora, Lynda Díaz, contó por medio de su cuenta de Instagram, que los tubos de nefrostomía (sonda que se puede colocar en el riñón para facilitar el drenaje de la orina) los tiene bloqueados, especialmente el derecho, y que el dolor que está presentando es insoportable.

Con este regreso al hospital, Coco espera que le puedan hacer un cambio, o la puedan operar este viernes.

Roper, le pidió a sus seguidores que, por favor, no dejen de orar por ella, además, les agradeció el apoyo y la empatía, por todo lo que está pasando.

No es la primera vez que la conocida influencer pasa por esta situación, en otras ocasiones se ha tenido que ir de emergencia al hospital porque los tubos de nefrostomía se le bloquean, por eso, es que ella tomó la decisión a inicios de marzo de, en un futuro, someterse a un trasplante, con el objetivo de tener mejor calidad de vida.

“Había llegado a dos opciones, que eran seguir combatiendo las infecciones, las cuales son constantes y cada vez más difíciles, o intentar lo imposible que es un trasplante de intestinos y, después de eso, un trasplante de mi mismo riñón”, dijo Coco en su momento.

La influencer tiene claro que este tipo de cirugías son experimentales y con altas probabilidades de no salir con vida, pues representa un riesgo de muerte de un 80 por ciento y la otra de un 60 por ciento.

La decisión de Nicole Roper es someterse a dos trasplantes: el primero de intestinos, mismo que se realizaría en el segundo semestre del año, y el de riñón, que sería tiempo después.

Recordemos que la hija de Lynda Díaz lucha desde el 2020 contra el cáncer de colon y una sobreirradiación producto del tratamiento contra su enfermedad, que le dejó daños en algunos órganos de su cuerpo.

Nicole Roper pidió oraciones por su salud
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.