Farándula

Coco Roper se confiesa con sus seguidores: “Fue una semana muy dura”

Nicole “Coco” Roper recibió muy buenas noticias este sábado

EscucharEscuchar
Coco Roper

Nicole “Coco” Roper recibió muy buenas noticias este sábado 13 de enero.

Y es que a la hija de Lynda Díaz le dieron la salida del hospital tras ser operada el pasado 10 de enero.

“Nos vamos para la casa, gracias por todas las oraciones, por el apoyo y por ser tan comprensivos conmigo, fue una semana muy dura”, expresó en sus historias de Instagram.

Recordemos que Roper fue intervenida en un hospital de Texas, donde le cambiaron los tubos o sondas que tiene en sus riñones para drenar los líquidos que consume y hacer sus necesidades fisiológicas.

Anteriormente, la influencer reveló que una de las operaciones que más esperaba, para reducir su estómago, no se la pudieron hacer todavía, porque el doctor le dijo que era muy complicado debido a que parte del tejido que tiene radioactivo, se está pegando al estómago e intestinos y que le afectaría mucho su estilo de vida, pues tendría que cambiar su alimentación y es un procedimiento peligroso.

Nicole "Coco" Roper. Instagram
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.