Farándula

Coco Roper sigue internada en el hospital y continúan las malas noticias

La influencer Nicole “Coco” Roper pretende ser operada por un especialista

EscucharEscuchar
Nicole "Coco" Roper

La influencer Nicole “Coco” Roper continúa internada en un hospital de Texas, Estados Unidos, y nuevamente, los doctores no le dieron buenas noticias.

Resulta que los médicos detectaron que su riñón derecho está muy afectado por las últimas infecciones que ha tenido y esto es lo que ha provocado que sienta mucho dolor.

Según una entrevista que dio al programa De boca en boca, la funcionalidad de ese órgano la está perdiendo muy rápido, lo que complica aún más su estado de salud.

“El riñón derecho está perdiendo funcionalidad bastante rápido y la hidronefrosis (exceso de líquido en el riñón) está volviéndose de lo que era una baja hidronefrosis a una severa, esto significa que el riñón no está funcionando tan bien. En estos momentos solo tengo 20% de funcionamiento del riñón derecho, según los exámenes”, explicó desde la camilla del hospital donde se encuentra desde hace más de una semana.

La hija de Lynda Díaz, además, contó que entre sus planes próximos es contactar a un nefrólogo (especialista en riñones) de la ciudad de Dallas para ver si la puede operar debido a que es el único que se dedica a hacer el tipo de cirugía que ella necesita para tratar de tener una mejor calidad de vida.

De momento, ella deberá seguir internada mientras le controlan dos bacterias que le habían detectado en los últimos exámenes.

“Coco” también contó al programa de Teletica que uno de sus mayores temores es llegar a morir sola y que sus seguidores de redes sociales son parte de su motor de vida para seguir luchando para vencer al cáncer.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.