Farándula

Coco Roper sigue recibiendo malas noticias con respecto a su salud

Coco Roper también salió regañada por sus seguidores

EscucharEscuchar
Nicole "Coco" Roper. Instagram

La influencer Nicole “Coco” Roper no pasó un domingo muy bonito, pues sigue recibiendo malas noticias con respecto a su salud.

La hija de la expresentadora Lynda Díaz contó, a través de su cuenta de Instagram, que sus riñones siguen dándole problemas.

Lo que más le preocupa es que la bolsa que le colocaron para el drenaje estaba llena de sangre y ha estado con mucho dolor.

Coco mencionó en un en vivo que hizo, que dentro de una semana y media le cambian los tubos, pero que si sigue sangrando y con más dolor, va a tener que irse para el hospital de nuevo.

Durante la transmisión algunos de sus seguidores empezaron a “regañarla” porque le critican que no descansa lo necesario y que siempre pasa muy activa en sus redes en vez de dormir.

La influencer mencionó que ella está tratando de aprovechar el tiempo que puede al lado de su hija y que mientras las fuerza le den seguirá haciendo contenido para sus redes.

Coco Roper sigue recibiendo malas noticias con respecto a su salud

Durante la transmisión también le mostró a sus seguidores cómo se drena las bolsas que tiene conectadas a sus riñones y comentó que aunque sabe que no está bien, seguirá luchando por sentirse mejor y que ella ya comprendió que “vida significa tener bolsas” y que por eso no se queja del proceso que está atravesando.

“Finalmente, hablando de todas las lecciones que tuve en estos 5 meses. Superespontáneo, definitivamente, el plan de Dios. Y terminamos con una oración para mañana empezar una semana llena de bendiciones. ¡Qué tengan una excelente semana!”, escribió junto al video que compartió la madrugada de este lunes.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.