“Coco” Vargas cuenta que siembra y consume marihuana

La bloguera además habló en el programa de Pedro Capmany de ser consumidora activa del cannabis

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La bloguera Silvia “Coco” Vargas estuvo de invitada el jueves en el programa Capmany’s Late Night Show, del cantante Pedro Capmany, y habló --entre otras cosas-- de la demanda que le puso una empresaria a principios de año pero ella dice “desconocer de qué se trata”.

En febrero dimos a conocer que Priscilla Campos Delgado, diseñadora de modas y propietaria de Mercadito Los Yoses, demandó tanto a Silvia como a su esposo Camilo Garzón, por deberle ¢1.664.000 por dos meses que no pagaron el alquiler de un local que les rentó a finales de 2018.

Ese monto incluye el supuesto no pago de los servicios (agua, luz) y los impuestos del bar y restaurante “El Caldero”, que Coco y su esposo habían puesto en el mercadito.

Campos dijo entonces que, hasta donde sabía, “Coco” no solo le debía dinero a ella sino también a unos amigos suyos colombianos (3 millones de colones).

Los seguidores del espacio de entrevistas de Capmany le consultaron qué había pasado con dicha demanda.

“A esta fecha, seis, siete u ocho meses después, yo todavía no tengo una notificación; entonces, esta persona dice que me demandó y yo no tengo la notificación, yo no sé de qué está hablando. Cuando me llegue la notificación, o sea, de repente yo sé de qué me estás hablando o por qué me estás demandando”, dijo.

Sí reconoció que tuvo una relación comercial con la empresaria y que no terminó en buenos términos.

“Si usted dice que me demandó, perfecto. Pero no espere que yo salga a redes sociales a desmentir algo que ni si quiera me ha llegado, que no sé. Y el día que llegara, si llega la notificación, porque a esta altura no sé de qué se trata el asunto, se harán cargo mis abogados”, dijo.

Además contó que su vida personal no la comparte en las redes sociales y que hay quienes aún no comprenden que “Coco” Vargas es un personaje.

Empresaria dice que se esconde

La empresaria Priscilla Campos Delgado contó que mucha gente la llamó para que viera el programa y que a ella le dio cólera oirla hablar así. “Ella sabe lo que me debe”, afirmó.

La diseñadora mencionó que la demanda está puesta y que si “Coco” aún no ha recibido la notificación es “porque llega el notificador y se les esconde”.

“Es una cínica, podrá decir que no sabe por qué es, pero están las letras de cambio donde deben las platas y no nos debe solo a nosotros sino a otras personas (los colombianos). Pero lastimosamente no la han notificado porque ellos se esconden. Me la he topado en la calle y se me cruza, se hace lanzada a esconderse”, dijo la arrendataria.

Priscilla asegura que ella seguirá adelante con la demanda y espera recuperar su dinero.

“No puedo hacer nada hasta que el juzgado haga algo, esa es mi realidad, y mientras ella se esconda nunca vamos a notificarla, ella sí se anda escondiendo”, dijo.

Todo un viaje

Por otra parte, en la conversación con Pedro Capmany la bloguera habló abiertamente de que es consumidora de cannabis (marihuana) y llegó con un suéter que tiene al frente a un osito cariñosito con una hoja de la planta.

Mencionó que para ella es una planta medicinal y que por eso la consume y la promociona en sus redes sociales.

También contó que en su casa tiene sembradas de estas plantas y que sus dos hijos no tienen problema con que ella y su pareja la consuman.

Quizás por eso los notificadores nunca encuentran a Coco cuando van a buscarla: es que anda en un viaje.