Farándula

¡Coincidencia mortal! Dos exparejas de Ellen DeGeneres murieron por un accidente de auto

Ellen DeGeneres lamentó la muerte de la actriz Anne Heche este viernes

EscucharEscuchar

Kat Perkoff y Anne Heche tienen más de una cosa en común: ambas fueron pareja de la presentadora de televisión Ellen DeGeneres y ambas murieron de una manera muy similar, pues el accidente que les quitó la vida fue a bordo de un vehículo.

Este viernes, la actriz Anne Heche fue desconectada luego de estar una semana en coma al sufrir una lesión cerebral anóxica severa derivada de un accidente automovilístico ocurrido el pasado 5 de agosto. Tenía 53 años.

La actriz fue hospitalizada de emergencia luego de que el auto en el que ella viajaba se estrelló contra una casa en el vecindario de Mar Vista, en California. De acuerdo con testimonios y versiones policíacas, el auto en el que viajaba esa noche iba a una gran velocidad, lo cual causó el impacto.

“Hoy es un día triste. Envío a sus hijos, familia y amigos todo mi amor”, escribió Ellen DeGeneres en sus redes sociales.

Pero esta no es la única vez que una de las exparejas de Ellen muere de esta trágica manera, lo mismo le sucedió a la conductora Kat Perkoff en 1980, quien se había separado de DeGeneres poco antes de fallecer.

Una noche, Kat trató de persuadir a Ellen de que retomaran la relación sin éxito, por lo que se marchó en su automóvil sin imaginar que esa sería la última vez que hablarían, pues más adelante ella murió cuando su carro se estrelló contra un árbol.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.