Farándula

Guachi más querido de La Sabana pegó un fotón con Ronaldinho

Pedro, el cuidacarros, expresa su felicidad con una gran sonrisa

EscucharEscuchar

Pedro, el  "guachi" del  restaurante  "Sabor a  tango", a quien dimos a conocer en La Teja por  colarse en las fotos  que se  tomaban los exparticipantes de  "Tu cara me  suena",   pegó un fotón  con el astro del  fútbol brasileño  Ronaldinho. 

Dinho jaló  el  2 de agosto  a  comer en  la tarde al restaurante  que está ubicado cerca de canal  7,  en La Sabana. 

Y como  Pedro  es  quien  le  tira un ojito  a los carros de los clientes, salió premiado cuando se topó con el  exjugadorazo del  Barcelona.

Como era de esperar,  Pedro no perdió  la  oportunidad para  tomarse una foto con el  famoso  y  ahora sí  puede  rajar que esta  vez no  fue el colado de la  foto. 

Aunque el  morenazo brasileño  ha  salido  muy  serio en casi  todas  las  fotos durante su visita en Costa Rica, llama la atención  que con  Pedro y la modelo, Karina Porras,  soltó una  sonrisa de  oreja a  oreja. 

Pedro no habla mucho, tiene discapacidad intelectual, pero expresa  su agradecimiento y cariño  con una  enorme sonrisa con la que se ha  ganado el  corazón de  muchas personas.

Mario Chacón, integrante de La  Media Docena,  es uno de los  dueños de  "Sabor a tango",  y contó  que Pedro,  donde  vio el molote,  se  guindó  y  pidió la  foto. 

"Yo le  tomé una foto, y cuando uno la  ve, sabe  que es el  cuidacarros  más feliz del mundo", expresó Chacón, quien estuvo  en el restaurante atendiendo junto al resto del personal del local al ídolo del fútbol. 

Entre risas, el intérprete de "Maikol  Yordan" contó  que Pedro hizo  lo que él  no logró. 

"Ronaldinho estuvo dos  horas en el restaurante y ¡no me  va a creer!,  como estaba en carreras atendiendo  al  equipo de producción,   que eran como 15 personas,  no me dio tiempo de  tomarme una  foto",  comentó. 

El actor aseguró  que Pedro,  desde que  salió en La Teja el  pasado 19 de julio, se volvió más famoso. 

"Nosotros decimos que se convirtió en el sucesor de Marito  Mortadela",  opinó el mediodoceno.

Héctor Quesada, mesero del restaurante contó que al día  siguiente de que Pedro se fotografió  con  el brasileño,  salió  soplado a  comprar La Teja para ver si había salido  la imagen. 

"No  sabemos cómo  hizo, pero él se brincó a todo mundo y se tomó  la  foto", comentó Quesada. 

Mario  indicó que la  productora   Full Party Eventos, encargada de  la  visita del  exfutbolista en  suelo tico cayó a "Sabor a  tango" sin  previo aviso.

"Habíamos conversado  con  José Pablo (Murillo, de la  productora) que estábamos a su  disposición,  habíamos  quedado en que llegaban a cenar,  pero   José Pablo llegó   a  las 3 de la tarde, cuando  ya habíamos cerrado, diciendo  que estaban en la acera,  así que tuvimos que correr, pero  en cuestión de minutos el  chef Armando ya tenía  todos los pedidos", detalló. 

Chacón  contó que  todo lo que consumió  Ronaldinho y su equipo de  trabajo   corrió  por invitación de "Sabor a  tango".

"La  producción nos había dicho que (a Dinho) le gustaban  mucho  las carnes y nosotros nos especializamos en  carnes  y platillos  argentinos, por eso  fue que nos visitaron. Él (Ronaldinho) comió un bife de  chorizo (cuesta unos ¢9.000)",  detalló el actor. 

El exjugador está en suelo tico realizando algunos eventos promocionales, antes de una mejenga de exhibición que se hará  este sábado 5 de  agosto,  en el Estadio Nacional,  en La Sabana.  

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.