Erick Quirós.14 abril
Christian Sandoval saldrá de esto, estamos totalmente seguros. Facebook.
Christian Sandoval saldrá de esto, estamos totalmente seguros. Facebook.

El coronavirus ha golpeado con fuerza al periodismo deportivo de nuestro país. Se sabe que los comunicadores de Teletica que están hospitalizados son Adrián Méndez y Christian Sandoval.

Según pudimos conocer, afortunadamente Sandoval está estable en el hospital México, pero necesita oxígeno, mientras que Méndez está internado en el Max Peralta de Cartago, donde se reporta una mejoría en su salud, después de pasar un fin de semana bastante complicado.

Esta situación ha provocado que sus colegas de otros medios les den muestras de solidaridad, ya sea por medio de las diferentes redes sociales o en sus programas, en los que han pedido buenas vibras y oraciones para los compañeros que la están pasándola un poco mal.

En el programa “120 Minutos”, de Monumental y Repretel, el director Pablo Guzmán les envió sus mejores deseos a Sando y a Adrián. A este saludo se unieron los periodistas Carlos Serrano y Harrick McLean.

“Esperamos que se recuperen pronto y que siempre estén positivos para tenerlos de vuelta haciendo lo que tanto les apasiona”, dijo Guzmán.

En Twitter son varios los que se han expresado luego de una publicación realizada por La Teja que compartió la hermana de Méndez, Laura, y en la que se dan detalles sobre el estado de salud de Adrián.

Andrés dijo que él y su familia están orando por Adrián (lentes). Facebook.
Andrés dijo que él y su familia están orando por Adrián (lentes). Facebook.

“Un abrazo Lau. Adri es un luchador y pronto saldrá de esto. Acá en mi casa estamos muy pendientes y lo tenemos en oración”, le respondió Andrés González, compañero del luchador periodista en Teletica Radio.

Laura compartió una actualización este martes en la misma red social: “Gracias infinitas a los (as) médicos de UCI del HMP por ponerse la 10 con mi Bro. Adriano te estoy esperando, tengo mucho que contarte. Sigan orando, se los pido de corazón”, escribió la hermana.

Otro que publicó fue el periodista Juan Carlos Agüero, encargado de las redes sociales de TD Más.

“Sé que hay muchos fiebres del fútbol por acá que han acompañado sus partidos con la voz de varios periodistas, algunos de ellos necesitan sus oraciones y buenos deseos”, publicó Agüero en Twitter.