Francesca Chinchilla.19 enero, 2018

El comediante y cantante Destino, de República Dominicana, y quien se ha presentado un par de veces en el país, pidió ayuda para los afectados en la provincia de Limón por las inundaciones de los últimos días.

Mi bella provincia necesita campañas GRANDES como las que todos hemos apoyado al resto del país necesitamos que nos apoyes Costa Rica 🇨🇷 somos también de este país ..... Comparte ...!

Posted by Salmeron Producciones 506 CR on Thursday, January 18, 2018

“Limón está pasando por un situación muy difícil, por favor no dejen a Limón solo, Costa Rica, empresarios, todo el mundo, apoyen a Limón. Mi gente de Limón los llevo en mi corazón, ustedes saben que Destino los quiere, gracias por el apoyo que siempre le brindan a Destino”, dijo el artista en un video compartido en redes sociales.

El fenómeno climático provocó que cerca de 300 personas de la provincia caribeña se tuvieran que refugiar en distintos albergues a inicios de semana.

La grabación fue publicada por Salmeron Producciones, empresa que se encarga de traer a varios comediantes a Tiquicia.

Otro de los comediantes que se unió al apoyo fuera de nuestras fronteras es el panameño Anthony Anel, quien publicó una imagen sobre el tema en Instagram.

El pasado 9 de setiembre Anel ofreció un show junto a otros colegas del país canalero en el Gimnasio Eddy Bermúdez, en Limón.

Toco trabajar 👨🏽‍💻

A post shared by Anthony Anel (@anthonyanel) on

Este martes las lluvias y los fuertes vientos disminuyeron por lo que parece que mejorarán las condiciones del clima en todo el país, según el Instituto Meteorológico Nacional (IMN).