Farándula

Comediante estadounidense da sus primeros pasos tras accidente de tránsito

Kevin Hart tuvo que ser operado de tres facturas en la columna vertebral

EscucharEscuchar

Una semana después del accidente automovilístico en el que Kevin Hart sufrió graves lesiones en la espalda, el comediante ya da su primeros pasos.

Hart la vio fea, ya que fue operado de tres fracturas en la columna vertebral. Dos de las lesiones se encontraban en la caja torácica y la otra en la espalda.

El portal TMZ informó que el también actor ya se puso de pie y aunque camina con dificultad, esto significa un gran logro para él y los doctores, pues se temía que Hart pudiera tener secuelas irreversibles.

El mismo medio señala que Kevin ya comenzó con su terapia física en el hospital donde es tratado, lo que parece una buena señal. Sin embargo, le esperan varios meses de rehabilitación para poder recuperarse por completo.

La semana pasada se había señalado que al comediante se le administran medicamentos para soportar el dolor y aunque su intervención fue todo un éxito, la recuperación se ha convertido en un infierno para Hart.

En un inicio, diferentes medios estadounidenses reseñaron que de acuerdo a un oficial de la Policía en California, "dos de los tres ocupantes quedaron atrapados dentro", pero Hart logró salir a pedir ayuda y caminaba sin problemas.

El pasado 1 de setiembre se confirmó que el actor estuvo involucrado en un accidente a bordo de su auto clásico, un Plymouth Barracuda de 1970, que él mismo se regaló de cumpleaños el pasado julio.

De acuerdo con los primeros informes viajaba en el asiento del acompañante, mientras que su amigo Jared Black conducía el vehículo y la prometida de este, Rebecca Broxterman, iba sentada en la parte de atrás.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.