Erick Quirós.13 septiembre

Facil no es, pero es hermoso.

Posted by Myr Ramírez on Saturday, April 8, 2017

Con un show irreverente, feminista y muy divertido, la comediante mexicana Myr Ramírez se presentará este sábado en la pizzería Kings Wood Fire, en Guácimo de Limón.

La azteca, quien es conocida por tener shows de stand up comedy en canales como Comedy Central y HBO, trae todo lo mejor de su repertorio para festejar la independencia de una manera bastante entretenida. Sus chistes son muy picantes y dirigidos a personas adultas.

La artista estará acompañada de los humoristas nacionales Arnaldo Porras y Luis Hernández, más conocido como “El Profe”, quienes ya tienen mucho rodaje en el campo de la comedia en el país.

“Ella es de las promesas más grandes del humor mexicano, ha estado en grandes escenarios y su show es bastante bueno, irreverente y en el que defiende mucho al género femenino, por eso es que lo pusimos para mayores de 16 años”, aseguró Hernández.

La mexicana llegó con varios días de anticipación al país por lo que se ha podido ambientar bastante y preguntar sobre lo que le cuadra a los ticos en cuanto a comedia.

El espectáculo iniciará a las 8 p.m. y la entrada tiene un costo de ¢5.000 colones. El número para reservaciones es 2716-5112.

La comediante es de las promesas del humor mexicano. Facebook.
La comediante es de las promesas del humor mexicano. Facebook.