Farándula

Comediante mexicana Myr Ramírez, de Comedy Central y HBO, se presentará este sábado en Limón

Show de stand up será a las 8 p.m. en la pizzería Kings Wood Fire en Guácimo

EscucharEscuchar

Facil no es, pero es hermoso.

Posted by Myr Ramírez on Saturday, April 8, 2017

Con un show irreverente, feminista y muy divertido, la comediante mexicana Myr Ramírez se presentará este sábado en la pizzería Kings Wood Fire, en Guácimo de Limón.

La azteca, quien es conocida por tener shows de stand up comedy en canales como Comedy Central y HBO, trae todo lo mejor de su repertorio para festejar la independencia de una manera bastante entretenida. Sus chistes son muy picantes y dirigidos a personas adultas.

La artista estará acompañada de los humoristas nacionales Arnaldo Porras y Luis Hernández, más conocido como “El Profe”, quienes ya tienen mucho rodaje en el campo de la comedia en el país.

“Ella es de las promesas más grandes del humor mexicano, ha estado en grandes escenarios y su show es bastante bueno, irreverente y en el que defiende mucho al género femenino, por eso es que lo pusimos para mayores de 16 años”, aseguró Hernández.

La mexicana llegó con varios días de anticipación al país por lo que se ha podido ambientar bastante y preguntar sobre lo que le cuadra a los ticos en cuanto a comedia.

El espectáculo iniciará a las 8 p.m. y la entrada tiene un costo de ¢5.000 colones. El número para reservaciones es 2716-5112.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.