Farándula

Comediante tico tuvo que ser operado otra vez del cerebro

Humorista hizo este martes una transmisión en Facebook desde el hospital Calderón Guardia contando que acababa de ser intervenido por tercera vez.

EscucharEscuchar

El comediante tico Marvin Murillo o mejor dicho Simplemente Marvin pasó una vez más por el quirófano debido al aneurisma cerebral que le aqueja desde hace muchos años.

El humorista hizo este martes una transmisión en Facebook desde el hospital Calderón Guardia contando que acababa de ser operado por tercera vez.

El hombre estuvo muy malito hace tres años y hace poco participó en el programa La Dulce vida de Repretel.

Todo pasa por algo! Desde el hospital, recuperándome de la operación número 3.

Posted by Simplemente Marvin on Tuesday, June 18, 2019

Por dicha Murillo se veía bastante bien a pesar de que la cirugía duró varias horas. Ojalá que pronto pueda salir adelante con todo este proceso que ha sido muy duro para él.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.