Farándula

Comentarista de Azteca Deportes se salva de asalto por ser periodista

Comunicador iba camino a narrar un partido de la Liga de Expansión de México junto a dos colegas cuando fueron encañonados

EscucharEscuchar

Tres periodistas mexicanos se salvaron de ser asaltados cuando los maleantes se dieron cuenta de que eran comunicadores.

David Medrano, uno de los periodistas que vivió un momento de terror cuando se dirigía a Tepatitlán, Jalisco, para realizar la narración de radio de un juego de la Liga de Expansión (segunda división).

David Medrano, periodista

El reportero y comentarista de Azteca Deportes denunció en sus redes sociales que él, junto a dos colegas de Radiorama, Jerónimo Canteros y Raymundo González, fueron víctimas de la delincuencia.

Ellos se dirigían a Tepatitlán para la narración del duelo entre Alteños y Pumas Tabasco (1-2), correspondiente a la jornada 7 del torneo, pero se equivocaron de salida y cuando se encontraban a la altura de Acatic, región de los Altos Sur, fueron interceptados y encañonados por cuatro hombres, que los dejaron ir cuando se percataron de que eran periodistas.

“Ayer (jueves) viajando a Tepatitlán para hacer radio del juego de Tepa junto con @jeronimocamber2 y @rgtito, a la altura de Acatic, fuimos interceptados por cuatro tipos que nos encañonaron a punta de pistola y que al ubicarnos como periodistas nos dejaron ir. Nos salvó Dios no cabe duda”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. De inmediato, el comunicador recibió muestras de apoyo por parte de sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos con la historia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.