Farándula

Comic Con Costa Rica anunció a su primer invitado estrella al evento que será en Parque Viva

Alan Ritchson fue quien dio vida a Rafael en la película Las Tortugas Ninja

EscucharEscuchar

El actor, modelo y cantante estadounidense Alan Ritchson es el primer invitado internacional confirmado para el próximo Comic Con Costa Rica, que se realizará en Parque Viva, el 4 y 5 de julio.

Ritchson es famoso por su participación en la película Las Tortugas Ninja, donde interpretó a Rafael y también por salir en la saga de Los Juegos del Hambre, como Gloss.

El extranjero también es conocido por su papel de Hawk en el reciente mundo de DC, en las series SuperGirl, Titans y Legends of Tomorrow.

Manuel Quirós, vocero del evento, confirmó que la venta de las entradas iniciará a finales de febrero (sin precisar fecha exacta) y que tendrán un costo de ¢12.300 si desean asistir solo un día, o bien ¢19.400 por ambos días.

Quirós además indicó que en los próximos días se anunciarán los paquetes VIP y las demás sorpresas que tienen preparadas, pues el macho no será el único invitado internacional.

"El Comic Con es el evento de cultura pop y entretenimiento más genial en Costa Rica. Un fin de semana en el que recibiremos a ilustradores, escritores, gamers, actores y personalidades de la industria del entretenimiento.

"Tendremos actividades divertidas para todos los gustos y edades, estarán presentes las mejores tiendas y ofertas, los coleccionistas, nuestras comunidades de artistas, fans y cosplayers del país”, comentó Quirós.

La actividad además contará con puestos de comida, actividades especiales para quienes lleguen disfrazados de su personaje favorito y juegos inspirados en la serie The Big Bang Theory.

También estará presente la Legión 501, representantes de Star War en el país.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.