Los dos últimos conciertos que dará Daddy Yankee en el país serán una verdadera fiesta de principio a fin.
Hace unos días atrás, Arceyut Producciones anunció que los cantantes nacionales Tapón y Dani Maro serán sus teloneros. Es decir, los mejores representantes de la vieja y la nueva escuela del género urbano del país.
Además, se adelantó que también estarán en tarima el humorista Choché Romano y los reconocidos locutores Jair Cruz y el Tigre Tony. Pero, ¿por qué ellos y qué es lo que van a hacer?
“Como antes”, así se llama el espectáculo que montarán previo a la salida de los teloneros, a eso de las 6:55 p.m., y que prometen estará bien explosivo.
Esta vez Choché no hará de comediante sino que será el Dj de este show que hará retroceder en el tiempo a través de la música y la buena animación, como en los viejos tiempos.
“Antes de Bad Bunny, antes de JBalvin y de Karol G, estuvieron Daddy Yankee, Don Omar, Ivy Queen, entonces nosotros vamos a hacer un bloque de fiesta como antes, o sea, la animación donde la gente se pueda trasladar literalmente a los tiempos de Palmares, donde la presa iniciaba en Manolos, por eso el show aboga a eso, como vivíamos la fiesta antes, porque muchos de los que van a este concierto somos de la vieja escuela”, explicó Romano.
Choché contó que este será su primer gran concierto como mezclador porque, aunque tiene su propia consola y lleva siete años practicando, antes solo lo hacía frente a sus amigos y familiares. Él también será el Dj de Tapón y Dani Maro.
“Yo me acuerdo con 16 años, con una cédula falsa, metiéndome al toldo de VM Latino en Palmares y estaban bailando en tarima Kimberly Zúñiga, Katherine Arbenz y Karen Brenes y animando en tarima Jair Cruz y el Tigre Tony, imagínese, y 16 años después voy a hacer el DJ que le abre el concierto a Daddy Yankee, esa es la locura que queremos montar”, contó.
LEA MÁS: Esto es lo que debe saber si va al concierto de Daddy Yankee
Todo un honor
Para el animador Antonio “el Tigre Tony” Bertarioni, ser parte del concierto de despedida del “Big Boss” es todo un honor, pues según recordó, él fue el animador de la primera presentación que dio en el país y ahora le tocará despedirlo.
Además, porque en una ocasión fue el animador de su concierto en Guatemala, donde lo pudo entrevistar y hasta le regaló una de sus gorras como recuerdo de lo bien que la pasaron.
“Tuve la oportunidad de estar hospedado a la par de él. La última vez que estuvo aquí (2019) también me tocó animar el concierto y ahora digamos que en el cierre de su carrera. Me siento muy contento, muy orgulloso y vamos a disfrutar bastante”, dijo el Tigre.
Además, recalcó que solo en México y en Costa Rica la producción del “Cangry” aceptó que otras personas abrieran el evento y que eso fue gracias al productor Eduardo Quirós, quien es el que está detrás de todo esto.
Por su parte, el locutor Jair Cruz confesó estar muy ansioso porque empiecen ambos conciertos para poder compartir con todo el público y revivir cuando le tocaba animar eventos así antes de la pandemia.
“Trabajé casi que en la mayoría de las actividades más importantes que habían aquí. La música era otra, el ambiente era otro, el concepto era otro, que era cuando había un animador haciendo que la gente la pasara bien y eso fue muy popular en los bares. La gente brincaba, cantaba, había muchas canciones con coreografías. Va a ser muy chiva reencontrarse con ese público”, mencionó el animador.
Si quiere vivir esta fiesta aún quedan entradas para el concierto del domingo 23 de octubre en algunas localidades.