Farándula

¿Cómo conoció el comediante Mario Chacón a las famosas “Angélicas” mexicanas?

El integrante de La Media Docena, Mario Chacón, contó cómo fue que inició su amistad con Angélica Vale y Angélica María

EscucharEscuchar

La famosísima cantante mexicana Angélica María y su hija Angélica Vale, junto con toda su familia, están de visita en Costa Rica, según se confirmó este miércoles en redes sociales.

El responsable de que las artistas aztecas estén en nuestras tierras es Mario Chacón, sí, el popular Maikol Yordan.

Chacón es integrante de La Media Docena y aceptó que las famosas estrellas del cine, la televisión y la música mexicana están en el país por su culpa.

Mario compartió algunas historias en Instagram, donde estaban todos disfrutando en Tamarindo de Guanacaste y dijo que él le había insistido a Vale que tenían que venir a Costa Rica.

La Teja le preguntó a Mario este jueves cómo conoció a la famosa familia y esto fue lo que dijo:

“Hace como 15 años, que La Media Docena viajó a México, conocimos a Gus Rodríguez, director creativo de Televisa en ese entonces. Él era una persona superamable y nos puso en contacto con Angélica Vale desde el 2007″, mencionó Chacón.

Ahí conocieron a la actriz y con ella tuvieron un “click” del que surgió una linda amistad con muchísima admiración profesional entre ellos.

De esa manera también fue que Chacón conoció a Angélica María, conocida como La novia de México, quien también admira mucho el trabajo de Mario y del resto de mediodocenos.

“A Angélica le ha gustado mucho el trabajo de La Media Docena. Siempre nos ha dicho que se ríe mucho con el humor del grupo y siempre había manifestado el interés de venir a Costa Rica y nosotros siempre le decíamos que tenían que conocer Costa Rica. Hasta ahora se da la oportunidad, tarde pero seguro”, agregó el empresario y comediante.

Mencionó que la familia está encantada con la belleza natural del país y con la gente que ha sido superamable.

Trabajo juntos

Vale hizo una aparición en la película “Mi papá es un santa”, de La Media Docena, y promocionó mucho la cinta con la ayuda de su mamá, luego de que en el 2017 publicara un video donde se declaró con ganas de trabajar con el grupo.

“Con tantas ganas que tengo de trabajar con unos comediantes maravillosos de Costa Rica que se llaman La Media Docena. Tengo tantas ganas, tantas ganas de trabajar con ellos”, mencionó Vale en ese momento.

Mario Chacón anunció con este video la famosa visita

Pese a ello, las agendas de ambos no empataron sino hasta el 2020 cuando grabaron la película navideña con la breve aparición de Vale.

También las Angélicas le hicieron mucha ruido a la película de Maikol Yordan, y celebraron con La Media Docena el éxito de taquilla que fue.

Así que Mario Chacón tiene razones de sobra para estarse codeando en lugares tan lindos de Costa Rica con semejantes artistas. ¡Qué disfruten!

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.