Farándula

¡Como el vino! Maribel Guardia muestra que en una década solo ha cambiado el color de su pelo

La tica sorprendió a sus seguidores con una espectacular foto al unirse al 10 Years Challenge

EscucharEscuchar

Maribel Guardia causó conmoción en sus redes sociales al unirse a la fiebre del 10 Years Challenge, la dinámica en la que los usuarios comparten fotografías de hace 10 años.

La actriz tica le mostró a sus seguidores que en una década solo ha cambiado el color de su cabello y dejó en evidencia que es como el ‘vino’, ya que no ha cambiado en nada, al contrario, se le ve un cuerpazo a los 59 años.

“En esa época usé este look un tiempo, parece que fue ayer, pero el transcurso del tiempo entre, sonrisas, lágrimas y la maravillosa experiencia de vivir y aprender 10 años”, escribió la actriz en sus redes sociales.

La gran diferencia entre las fotos, donde aparece en traje de baño, es que cuanto Guardia tenía 49 años su cabello era estaba teñido de rubio.

La imagen tiene más de 150.000 likes y sus seguidores se han mostrado sorprendidos por lo espectacular que luce a pocos meses de su cumpleñaos 60.

“Eres la envidia de cualquier mujer”, “¡qué señorona!”, “nada más le cambió el color de cabello”, “¡no mames! no te cansas de humillarnos”, entre otros, son parte de los comentarios que se pueden leer en el collage.

En este reto, Guardia ha sido blanco de varios memes. Los ingeniosos usuarios creen que no ha tenido cambios desde hace muchas décadas.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.