Farándula

¡Como película de terror! Megan Fox y su novio bebieron su sangre al comprometerse

La actriz y el cantante anunciaron este miércoles su compromiso

Como si fuera una película de terror, la actriz Megan Fox y su novio, el rapero Machine Gun Kelly, anunciaron su compromiso, tras el cual bebieron la sangre del otro.

La pareja decidió formalizar su amor el pasado 11 de enero, ya que ambos colocaron la fecha 1-11-2022 en sus publicaciones, aunque el anuncio lo hicieron este miércoles.

Machine compartió un video del anillo que usó para pedirle matrimonio a la actriz. La joya fue hecha especialmente para la protagonista de Transformers, pues tiene dos piedras preciosas, una simboliza el nacimiento de Fox y la otra el de él.

“Sí, en esta vida y en todas las vidas, bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas, que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, fue el texto con el que el músico acompañó la publicación.

Por su parte, Megan Fox fue la encargada de subir el video en el que su novio le pidió matrimonio en un lugar muy especial para ellos, además contó que han pasado altas y bajas, pero que quiere estar con él el resto de su vida y fue cuando reveló que bebieron su sangre.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor y el karma”, narró Fox.

“De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí y luego bebimos la sangre del otro”, escribió la actriz como cualquier otra cosa.

Sin duda el extraño compromiso está dando la vuelta al mundo, pues se une a la lista de loqueras que desde que se juntaron han hecho.