Francesca Chinchilla.3 noviembre, 2017

La exactriz porno Mia Khalifa, quien es una de las caras más conocidas del cine para adultos, se destapó durante una entrevista para la revista Men’s Health y reveló varias claves para el buen sexo.

La libanesa de 24 años no tuvo pelos en la lengua y confesó varios detalles sobre su vida en la cama.

DC3

A post shared by Mia Khalifa (@miakhalifa) on

"El punto G está en la pared superior de la vagina, a mitad de camino entre la abertura y el cuello uterino. Deberías notar una superficie algo más áspera, como la de una nuez. Necesitarás experimentar para encontrarlo. En mi caso, suelo alcanzar el orgasmo de forma externa, no tanto en el acto sexual en sí, sino a través de la estimulación del clítoris más que del punto G. Pero cada chica es diferente", explicó Khalifa.

F-L-O-R-I-D-A S-T-A-T-E #AllAboutTheU #fsU #BeatMiami

A post shared by Mia Khalifa (@miakhalifa) on

"La excitación y el disfrute depende de cada mujer. La mayoría solo necesita una buena previa para excitarse lo suficiente como para llegar al orgasmo. No se trata solo de encontrar el punto G, sino de besarse, tomarse su tiempo y ser sensible (o brusco, dependiendo de lo que le guste)", agregó Khalifa, al mismo tiempo que describió cómo saber si el hombre está actuando bien: "Mirarla, escucharla, sentirla. No le preguntes todo el tiempo si ‘aquello’ está bien", dijo a Men’s Health.

Link in my bio for more 😇☺️

A post shared by Mia Khalifa (@miakhalifa) on

La exactriz también aseguró que el tamaño no importa a la hora de tener relaciones sexuales y confesó que para ella es más importante la confianza.

"El tamaño no importa en absoluto. El mejor sexo que he tenido no ha sido con el hombre más dotado ni de lejos. Todo se reduce a la manera en que tratas a tu pareja y lo que sientes por ella. El clímax depende —en mi caso— más de cómo me siento con la otra persona que cualquier otra cosa. Ignoro si a la mayoría de mujeres les pasa eso. No estoy diciendo que no exista un pene demasiado pequeño. Pero si tienes el resto, ella mirará más allá del tamaño. Lo importante es la confianza", recalcó.

Mia agregó que dura entre cinco y siete minutos en el sexo y que si está en algo más apasionado puede ser de 10 a 15. La actriz reveló que no le gusta tener sexo por largas horas porque se irrita y cansa.

"Si dura tanto, tal vez convendría preguntarse si algo no funciona bien ahí".

Wall star came in hot #DPOY (link in my bio for ep 3 of @outofboundsshow) #ProtectTheVault #DCFamily

A post shared by Mia Khalifa (@miakhalifa) on