Farándula

Comparta el mismo mensaje de Año Nuevo en WhatsApp sin que se note

Esta herramienta se llama “lista de difusión” y le permite mandar sus palabras hasta a 250 personas al mismo tiempo.

EscucharEscuchar

A todos nos pasa. Año Nuevo (y su víspera) es un momento en el que a todos nos gusta enviar mensajes en WhatsApp cargados de buenos deseos y felicitaciones.

Pero a veces, escribir el mismo mensaje es pesado y hacer “copy paste” no siempre resuelve la situación.

Por eso, WhatsApp es la mejor opción porque le permite enviar mensajes masivos. Esta herramienta se llama “lista de difusión” y le ayuda a mandar sus palabras hasta a 250 personas al mismo tiempo.

De esta manera, se asegurará que ninguno de sus seres queridos se quede sin su bonito mensaje de Año Nuevo. Lo único que debe hacer es lo siguiente:

1. Abra el menú ubicado en la esquina superior derecha de la aplicación (en Android están los 3 puntos). Seleccione la opción que dice “Nueva difusión”.

2. Seleccione los contactos a los que les quieres enviar ese mismo mensaje.

3. Cuando haya terminado de redactar, oprime el botón verde de confirmación. Está ubicado en la parte inferior derecha. No se preocupe, la gente no sabrá que los ha agregado a una lista de difusión. Pero es importante que tengan su número guardado para recibir el mensaje enviado.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.