Farándula

Competidor de Force Masters recibió una gran noticia

Kenneth Valerio, atleta de Force Masters, está internado en el hospital del Trauma

EscucharEscuchar

El deportista Kenneth Valerio, quien se fracturó el codo al caerse de uno de los obstáculos del programa Force Masters, recibió una gran noticia este miércoles por la mañana.

Al ahora exparticipante del programa de Teletica le confirmaron que lo operarán este viernes 21 de abril.

El atleta, de 32 años, se encuentra internado en el hospital del Trauma, en La Uruca, luego de que en el programa del domingo anterior se cayera desde unos 6 metros de altura.

Valerio se fracturó el codo derecho y, según contó en su cuenta de Instagram, la cirugía será a partir de las 9 a.m.

“Muy feliz de saber que ya vamos avanzando y que lo mejor está por venir. Dios es mi doctor”, publicó.

El vecino de Curridabat es hasta ahora el único competidor que se ha lesionado de manera grave en el programa, el cual está en su recta final, pues dentro de tres domingos se conocerá quién será el ganador de esta primera temporada.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.