Farándula

Con emotivo baile en Dancing with the stars Greivin Morgan recordó la muerte de su hermano

“El año memorable” en la tercera gala del concurso de Teletica sacudió la pista con fuertes emociones

EscucharEscuchar

El modelo Greivin Morgan bailó con el corazón hecho un nudo la noche de este domingo en “Dancing with the stars”.

La tercera gala del concurso estuvo muy emotiva, ya que los diez participantes contaron las historias que han marcado sus vidas, en una actividad que nombraron el año memorable.

Una de la historias que más conmovió fue la Greivin.

El moreno detalló a La Teja antes de salir a la pista de baile que esa noche iba a realizar un homenaje muy especial para su hermano mayor Wálter, quien murió hace 6 años.

“En el 2012 asesinaron a mi hermano y fue un momento muy duro. En ese entonces ocurría un desastre en mi vida. Estaba muy pérdido, era una vida de fiesta, de mujeres y cuando pasó lo de mi hermano llegaron muchas cosas juntas que enfrentar".

“Él era como mi papá, me enseñó a andar en bicicleta, a manejar, me llevaba a pasear, me cuidaba muchísimo”, añadió con los ojos vidriosos al recordaar algunos de los momentos que compartió junto a su hermano.

Greivin detalló que es el menor de cuatro hermanos. Son tres varones y una mujer.

“Había que enfrentar la parte econónima y como le decía mi vida era un desastre y fue cuando doblé rodillas por completo, eso no quiere decir que es que uno anda con la Biblia siempre debajo del brazo, pero sí que le entrega uno la vida a Dios para que lo guíe siempre por el buen camino".

Morgan dijo que desde que enderezó su camino vive más pleno.

“La verdad no se cómo lo voy a hacer en la pista, quiero hacerlo muy bien porque es un homenaje muy especial para él”, comentó antes de bailar.

Greivin y su bailarina, Lucía Jiménez bailaron la canción “My inmortal”, y al terminar, el modelo soltó el llanto y sus hermanos entraron de sorpresa a la pista para abrazarlo.

La pareja de baile quedó reinando en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.