Ítalo Marenco no dejó mucho a la imaginación al confesar que desde hace bastante tiempo tiene su propio perfil en OnlyFans, la red social con contenido triple equis que está de moda.
El presentador de Repretel hizo la revelación junto a una fotografía de él, donde se muestra como Dios lo trajo al mundo: sin dientes y sin nadita de ropa.
LEA MÁS: Ítalo Marenco hizo pasar un vergüenzón a la experta en protocolo, Christy Marín
Y es que Marenco bromeó con que tiene una cuenta en la famosa paginita azul al compartir una fotografía suya en Instagram de cuando era niñito.
El galanazo de la televisora de La Uruca posteó la imagen motivado por el Día del Niño y, de una vez, aprovechó para salir con su domingo siete.
“Ustedes no lo saben, pero desde pequeño ya tenía OnlyFans”, escribió Marenco al pie de la imagen que, distinto a cualquier material que esté en esa red social, está llena de ternura e inocencia.
LEA MÁS: A Ítalo Marenco le dieron vuelta y en su propia cara
En su fotografía de bebé, a Ítalo se le ve blanco como leche, su pelito dorado como el oro y una cara de bandidillo que deja sin palabras.
El presentador de Giros fue bastante piropeado con su posteo. “Guapísimo como siempre”, le escribió una seguidora al muchachón.
Ítalo aprovechó la atención de su foto para enviarle un saludo a todos los niños del país y sus infaltables bendiciones a todos quienes lo siguen y que él lo llama como “familia”.