Farándula

Con estas 4 frases Shakira describió lo que está viviendo

La colombiana conoció a Piqué durante en el Mundial 2010, cuando el futbolista apareció en el video oficial de “Waka Waka”.

EscucharEscuchar

Estas fueron las frases que la colombiana Shakira, agregó sobre los momentos complicados sobre su vida, según la entrevista con la revista ELLE España.

“Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan”, dijo.

Además la artista reiteró que ha tratado de ocultar ocultar la situación frente a sus hijos para protegerlos, pero confesó que es muy complicado porque en el colegio de los niños escuchan de lo que dicen los compañeros de sus niños o se encuentran con noticias desagradables en internet y simplemente les afecta.

Durante la entrevista estas frases sobresalieron:

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”

La intérprete de la canción “La Bicicleta”, ha criticado fuertemente el manejo que se le ha dado a la separación y dijo que en los medios se vulgarizó la relación que tenía con Piqué, algo que afecta a sus hijos: Milán, nacido en 2013, y Sasha, nacido en 2015. La separación “ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos”, dijo.

“Posiblemente sea la etapa más oscura de mi vida”

Shakira enfatizó que este año es quizá el más complicado o difícil debido a que también está acusada por presunto fraude fiscal en la Justicia española, que pide más de 8 años de prisión.

“Necesito ser un ejemplo para mis hijos y ser más fuerte cada día”

En dicha entrevista Shakira no habló del verdadero motivo de la separación, pero aseguró que Piqué seguiría siendo el padre de sus hijos.

“Creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata (...). Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan”, dijo Shakira.

“Ya tengo un álbum completo que me emociona mucho, he trabajado mucho en este material”

Ella dijo que ya tiene nuevo álbum con colaboraciones con otros artistas y temas de varios géneros.

“Sí, ya tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escuchareis de manera inminente, algunas son colaboraciones. Unas están en inglés y otras en español, diferentes géneros”.

“Cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida”, dijo a ELLE España.

Jessica Nicaragua

Es periodista. Posee un grado de Bachillerato y es egresada de la Universidad Latina. Redacta sobre diferentes temas nacionales e internacionales, desde sucesos hasta farándula.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.