Farándula

Con estas nuevas fotos celebran su aniversario de bodas Ericka Morera y Mauricio Hoffman

Pareja lleva 4 años de matrimonio

EscucharEscuchar

Cuatro años después de haber llegado al altar, es más claro que el amor sigue en el aire.

Y es que para celebrar su aniversario de bodas Ericka Morera y Mauricio Hoffman intercambiaron románticos mensajes en redes sociales y dejaron claro que son muy felices en la etapa como papitos.

Pese a que la pareja sale desde hace siete años, fue el 28 de febrero del 2015 que dieron el sí-

Es por eso que aprovecharon la noche del pasado jueves para salir a cenar e intercambiar detalles, como las rosas que le dio el presentador de Sábado Feliz a su esposa.

Además de la romántica cena, la pareja se intercambió mensajes románticos y dejaron claro que han pasado momentos de felicidad y otros no tanto, pero que han sabido superarlos juntos.

La comunicadora afirmó a través de su post que se siente muy feliz.

“Sin duda el mayor anhelo de nuestro corazón era ser padres… Zoé, la protagonista de nuestras vidas, nuestro gran amor. 💕 Gracias Dios por escogernos como padres de esta muñeca que vino a enseñarnos lo más puro: la felicidad en su máxima expresión”, escribió Morera.

En esta ocasión, la empresaria decidió no compartir fotos del baúl de los recuerdos de su espectacular boda, sino que la instantánea fue al lado de la pequeñita, a quien le agradeció por hacer este aniversario el mejor de todos.

Por su parte, pero en la misma línea, Hoffman agregó que han vivido muchas cosas juntos, pero que le ilusiona más pensar en todas las que les falta.

“Sin duda que de lo más grande que nos ha pasado es tener en nuestros brazos a Zoé, nuestra mayor bendición. Las amo cada día más y con locura”, indicó.

El macho también aprovechó la oportunidad para agradecerle a Dios por poner en su vida a dos grandes mujeres como lo son su esposa e hija.

Como era de esperar, en ambos posts los seguidores aprovecharon para expresarles buenos deseos y enviarle los mejores anhelos al matrimonio.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.