Farándula

Con este apasionado beso Viviana Calderón le celebró el cumpleaños a Pablo Rodríguez

“Por muchas cuiteadas de risas”, fue parte de lo que le dijo la macha al actor en un post

EscucharEscuchar

Con un enorme beso inmenso post en redes sociales: así le celebró la presentadora Viviana Calderón el cumpleaños a su pareja, el actor Pablo Rodríguez.

Hasta apenas hace apenas unos meses, la nueva pareja de la farándula tica había confirmado que se estaban conociendo y parece que el amor ha crecido como la espuma, pues no se han despegado ni un segundo (pese a que Vivi fue a Rusia) y este domingo no fue la excepción, cuando la rubia aprovechó para festejar, a lo grande, este momento importante.

“Que pases un muy ¡Feliz cumpleaños mi amor! Y que Diosito te siga llenando ese corazón, hermoso que tienes, de generosidad, bondad y mucho amor. Por numerosos años más. Te a❤️!!!!”, escribió Calderón en sus redes.

Los años han jugador a favor de Rodríguez, quien se mantiene como el vino y llega a las 45 primaveras dándose el lujo de mostrar su six pack (abdominales) en redes sociales.

Al parecer su relación está en el mejor momento, después de no ocultarlo y exponerlo al mundo sin tapujos. La pareja ha recibido miles de felicitaciones y mensajes de cariño por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon la sensual “tarjeta” de cumpleaños para darle buenos deseos al actor.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.