Farándula

Aprenda a hacer la sopa "Calma Calma" de Jill Paer

Pruébela cada vez que se sienta estresado...

EscucharEscuchar

Para calmar las emociones que le provocó la fiesta electoral de este domingo, la chef Jill Paer se dispuso a cocinar. Puso música relajante, ensayó una coreografía para bajar el estrés, le puso su toque con destellos mágicos y la denominó "Calma Calma! Baile de la Sopa Cremosa de Apio".

¿Y cómo se hace esta famosa sopa? Tiene que ver el video:

Calma! Calma! Baile de la Sopa Cremosa de Apio

Después de este fin de semana en donde unos tenían grandes expectativas algunas colmadas y otras terminaron en decepción, otros se llevaron sorpresas, unos se emocionaron muchísimo, unos se quedaron al margen y casi todos nos quedamos esperando con algo de suspenso...llegó el momento para la calma. Por eso hice una reconfortante Sopa Cremosa de Apio y bailé así... Calma Calma Calma Calma Calma...

Posted by Qué Rico on Tuesday, February 6, 2018

“Después de este fin de semana en donde unos tenían grandes expectativas, algunas colmadas y otras terminaron en decepción, otros se llevaron sorpresas, unos se emocionaron muchísimo, unos se quedaron al margen y casi todos nos quedamos esperando con algo de suspenso...llegó el momento para la calma. Por eso hice una reconfortante sopa cremosa de apio y bailé así... calma, calma, calma, calma, calma…”, escribió en su página Qué Rico.

La frase "Calma, Calma" se inmortalizó en enero del 2009 luego del tremendo terremoto de Cinchona.

“Está temblando fuertísimo, en este momento”, expresó Jill Paer mientras presentaba un programa de televisión. A su papá William Paer se le salieron varios "jueputa" a la vez que exclamó “¡Calma! ¡Calma! ¡Calma! ”. Viral desde entonces....

El video, en el que se ven puros meneos y nada de receta, tiene más de 19.000 reproducciones.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.