Farándula

¿Con todo o nada? Sale a la luz información del acuerdo de separación de Ricky Martin y su exesposo

Ricky Martin y su ahora expareja tenían seis años de matrimonio

EscucharEscuchar

Ricky Martin y su expareja Jwan Yosef han estado en medio del ojo público ya que en julio anunciaron que se iban a divorciar tras seis años de matrimonio.

Según la revista People en Español, Martin solicitó la custodia compartida de sus hijos en común, Lucía y Renn, de cuatro y tres años, asimismo se comprometió a pagarle una manutención.

Según esta revista, los documentos legales detallan que no existen deudas o activos que dividir entre ambos, solo requieren la firma de una juez para finalizar su separación.

El divorcio de esta pareja ha sido bastante mediático, sobre todo porque ambos artistas han dejado impresionados a sus seguidores ya que con tantos bienes y activos de por medio, los dos se han comportado y hasta han dado el ejemplo a la sociedad de cómo cerrar una etapa amorosa.

Por su parte, el documento detalla que Martin seguirá criando como padre soltero a sus gemelos Matteo y Valentino, de 14 años, mismos que el artista tuvo antes de conocer al pintor de origen sueco y sirio.

Según una entrevista, el puertorriqueño confesó que su ahora expareja y él, siempre serán una familia.

“Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y todo esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es pre-pandémico.

“Nos miramos a los ojos y sonreímos, nos abrazamos, pasamos por altas y bajas, lloramos juntos y nos reímos juntos”, dijo en su momento.

La estrella afirma que la decisión de su separación no fue de la noche a la mañana.

“Estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y el de nuestros hijos”, añadió.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.