Farándula

Con un especial de las primeras galas, Teletica rellenará el espacio de Nace una estrella

Tres participantes dieron positivo por covid-19

EscucharEscuchar

Como el covid-19 frenó el programa de Nace una estrella de este domingo, la producción llenará el espacio, de 7 p. m. a 10 p. m., con un especial de las galas anteriores.

Al menos tres participantes dieron positivo por covid-19 esta semana, por lo que la producción tuvo que correr. Como había poco margen, se optó por revivir lo que ha pasado en los últimos cinco domingos.

Aunque no se ha hecho oficial, se sabe que en cuestión de días el canal del trencito anunciará que la próxima semana tampoco habrá presentaciones, pues no da chance de que los que dieron positivo puedan ensayar por la cuarentena.

Los que dieron negativo sí podrían practicar, pero en el canal prefieren evitar más contagios por lo que mejor frenaron todo.

Los participantes que no tienen el virus, camarógrafos y técnicos fueron citados para hacerse otra prueba este lunes y así empezar a ver cómo avanza el asunto.

De momento ninguno de los concursantes ha revelado que padece la enfermedad, las publicaciones que han hecho en redes sociales se limitan a pedir votos para no salir eliminados, sea cuando sea que regrese el programa.

Priscilla Díaz afirmó en una historia de Instagram que ella no es una de las contagiadas.

“Por cierto, gracias a todos los que me han preguntado sobre mi salud. No tengo covid, pero deseo pronta recuperación a mis compañeros, esperemos a ver qué pasa”, aseguró.

Francini Quirós también dijo en un vivo que hizo el sábado en la misma red social que estaba bien, para las personas que querían saber sobre su estado.

Además de los tres participantes, una de las profesoras de canto también dio positivo tras realizarse el examen el viernes.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.